Desde el principio.

Para Mundo Canabo Grow Shop diseñamos un logotipo desde cero renovando la imagen de la empresa y dándole una magnitud que encajase en todos los ámbitos de internet. Este negocio local, consolidado en el mercado, no podía seguir sin la venta online así que creamos una página web con carrito y aumentó sus ventas un 32%.

Creamos y gestionamos sus redes sociales así como vídeo tutoriales sobre cómo emplear algunos de sus productos para conseguir llegar al máximo número de clientes posibles en la red. Diseñamos también tarjetas de visita, flyers, posters, etc. En 2015 el grow shop se trasladó a unas instalaciones más amplias y se pusieron en nuestras manos para para la decoración, distribución de la luz e imagen corporativa en el local dándole personalidad y plasmar la imagen de la empresa en él.

Nuestro trabajo en Mundo Canabo

Un pequeño repaso por algunos de los trabajos para esta empresa.

Logotipo Mundo Canabo Grow Shop

Diseñamos un logotipo para la empresa, realizamos un estudio de color basado en los colores verde & marron que después utilizaríamos en todos los diseños.

Logotipo

Página web Mundo Canabo Grow Shop

Adaptamos un diseño acorde a la imagen de la empresa, una vez definidos logotipo y estudio de color simplemente teníamos que construir una tienda online con todos los productos.

Página web

Tarjetas de Visita Mundo Canabo

Con las terjetas decidimos darle la misma importancia al nombre de la empresa que al sitio web. En el anverso prescindimos de incluir el logotipo para evitar distraer la atencion del concepto principal. En el anverso disponemos el logo junto con el resto de la información.

Tarjetas de visita

Camiseta Mundo Canabo Grow Shop

Para la camiseta el cliente quería un diseño reconocible y un poco trangresor pero sin pasarse de la ralla. Presentamos varias propuestas hasta que se opto por esta última. Se serigrafiaron camisetas en las tallas S, M, L, XL y XXL, en color blanco y negro.

Camiseta personalizada

Flyer Mundo Canabo Grow Shop

Realizamos varios trabajos de publicidad para imprimir con ofertas propias de la empresa. En total entregamos cuatro diseños de flyer en 10 x 15cm, posters y carteleria para el interior de la tienda.

Publicidad

Realizamos un trabajo de grabación y postproducción para elaborar este vídeo acorde a las necesidades del cliente. Creamos un canal de youtube con la imágen de la empresa y subimos el vídeo.

imagen de la tienda

Tu página web desde 39€/mes

Creamos webs utilizando los mejores recursos a nuestro alcance para plasmar la identidad de tu negocio en ella

¿Qué necesitas? Te asesoramos, planificamos, diseñamos e implantamos tu sitio web adaptándodolo a las nuevas tecnologías para que tus clientes también puedan ver tu empresa desde su smartphone o tablet de la forma más intuitiva posible.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Desarrollamos soluciones creativas para tus proyectos comerciales.